NimboSystems

Siguenos en:         Google+  

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!  

Desarrollo Web

QUÍENES SOMOS

Somos una empresa Salvadoreña formada por un conjunto de profesionales en el área de computación, diseño gráfico y mercadeo convencidos que los sistemas de información y las telecomunicaciones; pueden contribuir enormemente al desarrollo del país; sí transmitimos a las PYMES y a profesionales independientes los últimos avances, estándares y buenas prácticas de informática; promoviendo la utilización de Internet a nivel comercial, el desarrollo de software a la medida y el uso de software libre para reducir costos, incrementar la productividad y la eficiencia.

Nuestros conocimientos de administración de empresas y nuestra experiencia en consultoría nos permiten vincular nuestras destrezas en el ámbito informático para comprender sus necesidades y proponer alternativas de solución innovadoras.

NUESTRA VISIÓN

En 2015, ser una empresa que contribuya a hacer más eficiente la comercialización y la productividad de las pequeñas, medianas empresas y profesionales del país por medio de soluciones y servicios informáticos apegados a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa que apoye las necesidades de las PYMES y profesionales independientes que ofrecen servicios en El Salvador; orientando a nuestros clientes en estrategias marketing basadas en Web, soluciones de sistemas de acuerdo a sus necesidades y consultoría de proyectos y procesos relacionado al área de informática.

NUESTROS VALORES

Creatividad

Creatividad para encontrar soluciones que usted necesita y ser capaces de visualizar futuros beneficios que su negocio podría obtener mediante el uso de las últimas tecnologías.

Trabajo equipo

Unidad y sentido de pertenencia que faciliten el intercambio de ideas y la cooperación mutua, para incrementar la productividad, el logro de los objetivos y el éxito del equipo.

Profesionalismo

Cada integrante de la empresa en cualquier actividad debe desempeñarse con responsabilidad, constancia y compromiso, involucrándose con esmero para obtener resultados de alta calidad.

Innovación tecnológica

Vivir una cultura de investigación, estudio y análisis continuo que nos permita actualizarnos constantemente para ofrecer las últimas herramientas y ventajas tecnológicas en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Confianza

Generar confianza con nuestros clientes por medio de realizar todas nuestras actividades de la mejor manera posible, cumpliendo sus expectativas en los plazos acordados.

© Copyright 2012. Nimbosystems. Todos los derechos reservados.
e-mail:info@nimbosystems.com Tel.2102-8346 S.S. El Salvador, C.A.
Diseño Web NimbosystemsResolución Recomendada 1024 x 768